Misiones

Grave accidente en la ruta nacional 12 a la altura de Capioví

Lunes 23 de Febrero 2015 - 16:15

El hecho ocurrió en la tarde de hoy, lunes, entre un camión y un Chevrolet Corsa que transitaban en el acceso a dicha localidad.
 

 
En la tarde de hoy, lunes, un grave accidente ocurrió en la ruta nacional N°12 a la altura del acceso a la localidad de Capioví.
 
El accidente automovilístico involucra a un camión y un Chevrolet Corsa que circulaban en el acceso a la localidad antes mencionada. Aún se desconocen las causas del impacto.
Con información de territoriodigital


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

arrow_upward