Buenos Aires | Tres de Febrero

Cayó un ladrón por el software espía de una computadora que le robó a una amiga de su novia

Martes 24 de Febrero 2015

Un hombre de 56 años fue detenido por la policía en la localidad bonaerense de Caseros luego de haber sido identificado por el software espía de una computadora que le había robado, entre otras pertenencias, a una amiga de su novia en Ciudadela.
 
Según publica el diario Crónica en su edición impresa de este martes, el ladrón fue identificado luego de que la máquina, tras ser activada, le sacara una foto y la remitiera al celular de la damnificada.
 
Con la imagen y tras la denuncia correspondiente, personal de la comisaría 2ª de Tres de Febrero realizó un allanamiento en la casa habitada por el sospechoso, ubicada en la calle Esteban Merlo al 5000 de Caserios, a quien detuvo sin que ofreciera resistencia. 
 
El malviviente, además, se había apoderado de un televisor de 42 pulgadas, de $2.700 y de algunas prendas de vestir del inmueble donde vive la damnificada, de 39 años, situado en la calle Pedro Elizalde al 1400, en Ciudadela. 
 
Intervino en la causa la Unidad Funcional Nº 6 del departamento judicial de San Martín.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward