"Más allá si se cometió un error"

AUDIO | Para Miguel Del Sel, “la inundación de 2003 fue un fenómeno natural realmente inesperado”

Martes 24 de Febrero 2015 - 13:04
MIGUEL DEL SEL | LT10

El candidato a gobernador de Santa Fe del PRO aseguró que Reutemann hizo una excelente gestión en Santa Fe y nada tuvo que ver con la inundación.

Miguel Torres del Sel, candidato a gobernador por el PRO, expresó mediante los micrófonos de LT10, que “el apoyo de Reutemann significa algo formidable para nuestro espacio. Lole eligió bien porque se suma a un espacio que va a acompañar el cambio en la Argentina. Reutemann es respetado en todo el país y le brinda un sello de confianza a Macri y a mí. Nosotros lo recibimos con los brazos abiertos y la gente está feliz”.
 
Consultado sobre si piensa que Reutemann sigue teniendo buena imagen en la provincia, el candidato a gobernador por el PRO sostuvo: "Yo pienso que si. Algunos quieren cargarle la responsabilidad de la inundación. Esto ya pasó. Fue un fenómeno natural inesperado. Lo que llovió en la cuenca del salado fue algo extraordinario. Llovió en 3 días lo que llueve en todo el año. Yo lo viví porque se inundó mi hermano y mi hermana”.
 
En este sentido, Miguel Torres del Sel subrayó que “la gente respeta a Reutemann porque administró bien y ordenó la provincia. Yo les recuerdo que no emitió cuasimoneda cuando muchas provincias lo hacían”
.

Con información de UNO


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

arrow_upward