Salta: lo sorprendieron abusando de una niña y le dieron una paliza

Miércoles 25 de Febrero 2015

El acusado, un hombre de 32 año,s había llegado a la capital de la vecina provincia en busca de un trabajo. Aprovechó un descuido del tío de la nena.
Una aberrante noticia conmociona al norte provincial. Un hombre de 32 años fue sorprendido cuando abusaba sexualmente de una niña de seis años en un descampado, en la provincia de Salta. Los vecinos lo golpearon sin piedad y lo ataron a un algarrobo.  
 
Fuentes policiales confirmaron a LA GACETA que se trata de un hombre de 32 años, que había llegado a Embarcación en busca de trabajo. El sábado –pasado el mediodía- salió acompañado del tío de la nena a buscar empleo. La niña decidió acompañarlos, pero nada hacía presumir lo que acontecería después.  
 
“Cuando volvió el tío, lo hizo sin la nena aduciendo que la chiquita se había quedado con el visitante”, relató el periodista Wady Navarrete en la radio Fm Cielo, de Salta. 
 
Ese fue el momento en que el hombre la habría llevado a un descampado aprovechando las malezas altas y que las calles son poco transitadas. 
 
“El hecho está confirmado como violación”, aseguró Navarrete y precisó que en pleno acto, el acusado fue descubierto por una persona que circulaba por el lugar desatando la furia de los vecinos que golpearon al hombre sin piedad. Después de atacarlo, lo ataron a un algarrobo y denunciaron el hecho en la comisaría. 
 
Tras la paliza, el acusado fue trasladado al hospital local donde se recuperó y ahora quedó a disposición de la Justicia. El imputado fue trasladado a Tartagal donde se le tomará declaración. 
 
Según el periodista, la niña recibió asistencia profesional y “el médico que la revisó confirmó la violación”, aseguró Navarrete. 
Con información de LG

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward