NOTA22.COM TV
SANTA FE

A no olvidar las raíces...

Miércoles 25 de Febrero 2015
Por: La Lechuza Oly
CUMBIA DE CAMPAÑA DE CARLOS MENEM
SUPUESTA CUMBIA DE CAMPAÑA PARA OSCAR "CACHI" MARTÍNEZ

Mis amigas las lechuzas se acopiaron para escuchar dos temas musicales...

Alicia invitaba a que prestemos atención a un par de temas que le llegaron por whatsapp, poniendo el volumen cada vez más alto de su smartphone: -Escuchen... Escuchen...qué ritmo tan pegadizo...invita  a bailar y cantar...

 
Oíamos atentamente y con extrañeza a Ali, un tema hace referencia a Carlos Menem y otro a “Cachi” Martínez.
 
Ínterin escuerzo Confín se henchía contenido en ira. Escondido en el barro de la cuneta, fuera de la pista en que se deslizan los grandes, el anfibio comía bichitos con su larga lengua. Intentaba disimular su interés en las obras musicales revisando su cometa, aspirando infructuosamente remontar su cada vez más bajo vuelo. Estaba estropeada de tanto agarres en espacios públicos. 
 
-¡¿Escucharon?! -dijo insistente Alicia.
 
Richard fumaba y preguntó: -¿es el mismo grupo musical?.
 
-Suena parecido -contesté.
 
-Escuerzo Confín seguía enojado, lo seguíamos de reojo. De repente rompe en estruendosa queja:- no puede ser que marquemos tan poco en la curva de lectores con casi 10 años en el ciber-mundo... Encima descubren que mis obras de caridad emulan una pantomima.
 
Nadie entendía nada. 
 
Se puede inferir que Confin suma irritabilidad cuando se habla de  “Cachi” o “Menem”, a lo mejor alguno de ellos le facilitó el acceso a un puesto de trabajo a un familiar en un poder del Estado nacional. 
 
Richard disparó enseguida: -Si fuera el caso, ¿es tráfico de influencias?. ¿Alguien lo denunciará?. 
 
-No sé -contesté.
 
Alicia, pide por favor que volvamos la atención a ella: -¿¡entienden!?, parece que supuestamente “Cachi” Martínez tiene un tema de campaña muy similar en género al que Carlos Menem propuso en su momento. Es un estilo afín, hasta parece el mismo grupo musical!. ¡Escuchen los dos temas!.
 
Igual, nada sorprendía. No es cuestión de olvidar las raíces…
 
En fin, nada.
 
LA LECHUZA OLY

Con información de NOTA22.COM

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward