Buenos Aires | Lanús
Mataron a un efectivo de la Federal frente a su esposa
Jueves 26 de
Febrero 2015
Un efectivo de la Policía Federal fue asesinado de dos balazos delante de su esposa y su bebé cuando se resistió a ser asaltado cuando llegaba a su casa, en la localidad bonaerense de Villa Diamante, partido de Lanús, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió anoche en Yatay y Sayos, de esa localidad del sur del conurbano, y el policía fallecido es Ezequiel Alifraco, quien se desempeñaba en Operaciones Metropolitanas de Drogas Peligrosas, y se convirtió en el octavo miembro de las fuerzas de seguridad en ser asesinado en lo que va del año en la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Continúan los rescates en Venezuela: argentinos afectados, brigadistas en La Guaira y tensión social
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

