Corrientes

Más de 90 mm de lluvia inundaron la ciudad

Viernes 27 de Febrero 2015

La lluvia que se desató en el amanecer, dejó una ciudad en emergencia. Hay evacuados y calles anegadas. Varias casas resultaron inundadas. Barrios como La Chola, Costa esperanza, Río Paraná, Güemes, Lomas y el asentamiento del Pirayuí los más afectados. Las fotos que acercaron los lectores de Norte de Corrientes. También quedaron sin energía eléctrica vastos sectores de la capital.
 

 

 

 

 

 

Con información de nortecorrientes

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

arrow_upward