Santa Fe | Ciudad
Se escaparon dos presos de la cárcel de Las Flores en Santa Fe y son intensamente buscados
Viernes 27 de
Febrero 2015
Sucedió a las 17,30, mientras los internos Rodríguez y Ortíz realizaban trabajos de zanjeo en el exterior de la unidad penitenciaria. Ahora son intensamente buscados por la Policía en los barrios del extremo noroeste de la capital santafesina.
Esta tarde, 17,30, dos internos de la cárcel de Las Flores de Santa Fe, se evadieron de esa unidad penitenciaria provincial, mientras realizaban tareas de mantenimiento en un zanjeo que da a la parte exterior.
Los evadidos son Rodríguez y Ortíz
Las autoridades de la cárcel fueron alertadas por el suboficial penitenciario bajo cuya responsabilidad recayó la custodia, y que adujo que ingresó por un portón lateral al edificio de la cárcel y cuando salió, los internos Rodrìguez y Ortíz, se habían evadido.
El penitenciario denuncio el suceso a sus superiores de la unidad carcelaria de la capital santafesina, y éstos hicieron lo propio con la jefatura de la UR 1ª La Capital de la policía santafesina y con el fiscal en turno del Ministerio Pùblico de la Acusaciòn.
Con información de
unosantafe

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Continúan los rescates en Venezuela: argentinos afectados, brigadistas en La Guaira y tensión social
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

