Giustozzi, Solá, De Narváez y López se enfrentan en el massismo por reemplazar a Scioli

Viernes 27 de Febrero 2015

El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se reunió con Dario Giustozzi, Felipe Solá, Francisco De Narváez y Mónica López y definió que esos cuatro dirigentes serán los precandidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires.
Durante el encuentro en Junín entre Massa y los dirigentes bonaerenses, el ex intendente de Tigre afirmó: “Definimos un esquema de aquí al 30 de abril de funcionamiento de mesa provincial, de coordinación de las candidaturas y del cierre de fórmulas”.

En ese sentido, Massa contó que el objetivo es que “el Frente Renovador, que lidera hoy en la provincia de Buenos Aires en todas las encuestas, no solamente sea una fuerza electoral, sino de herramienta para cambiarle la vida a los bonaerenses”.

Sin la presencia de Martín Insaurralde (FpV) y Gustavo Posse (PRO), dos de los principales candidatos a reemplazar al gobernador Daniel Scioli con que especulaba el massismo, solo cuatro serán los precandidatos, aunque fuentes del Frente Renovador no descartaron que haya alianzas entre estos o se sume algún otro dirigente.

Además de los precandidatos a gobernador bonaerense, estuvieron presente los intendentes Gabriel Katopodis, de San Martin; Luis Andreotti, San Fernando; Sandro Guzmán, Escobar; Daniel Bolettieri, Almirante Brown; Joaquín de la Torre, San Miguel; Luis Acuña de Hurlingham; Julio Zamora, Tigre; y Humberto Zúccaro, Pilar.

También asistieron Mario Meoni, Junín; Daniel Bolinaga, Arrecifes; Martin Caso, Rojas;; Germán Di Césare, General Alvarado; José Eseverri, Olavarria; Raul Feito, Trenque Lauquen; Horacio Pascual, General Villegas; Marcela Passo, General Lavalle; Carlos Puglieli, San Andrés de Giles; Carlos Selva, Mercedes; Fernando Carballo, Magdalena; Gustavo Bevilacqua, Bahía Blanca.

 


NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward