Buenos Aires | Ezeiza
Un policía federal mató a dos ladrones y uno de la Metropolitana fue herido en el Conurbano
Sábado 28 de
Febrero 2015
Marcos Ezequiel Darmer recibió un tiro en el cuello en Ezeiza y se encuentra hospitalizado. El efectivo de la Federal salió ileso después de un tiroteo en Moreno.
Un efectivo de la Policía Metropolitana, identificado como Marcos Ezequiel Darmer, recibió un balazo en el cuello este sábado por la mañana en el partido de Ezeiza. El hecho se produjo cuando un hombre intentó robarle la moto, aunque no aún no se confirmó si el agente se habría resistido al asalto.
En tanto, también esta mañana un policía de la Federal se tiroteó con al menos dos delincuentes y los mató. El hecho ocurrió en la localidad de Moreno, en la calle Santos Dumont, y según las primeras informaciones el efectivo trabaja en la Comisaría 11.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Continúan los rescates en Venezuela: argentinos afectados, brigadistas en La Guaira y tensión social
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

