Santa Fe | Ciudad
Recapturan a dos evadidos de Las Flores
Sábado 28 de
Febrero 2015 - 11:41
Tienen salidas transitorias. Trabajaban en la obra de la Panadería Furman II y aprovecharon un descuido para escapar. Inmediatamente se dio aviso a la policía y tras un operativo fueron recapturados.
Dos hombres que cumplían condena en la cárcel de Las Flores, y que contaban con salidas transitorias, se fugaron este viernes por la tarde y fueron recapturados tras una intensa búsqueda.
Estaban trabajando en la obra de la Panadería Furman II. La evasión se produjo aproximadamente a las 17.30 en un descuido de un maestro. Inmediatamente se dio aviso a la Policía.
Se trata de Luis Abel Ortíz, quien cumple una pena de 11 años y 9 meses por homicidio calificado e iba a salir en libertad condicional en mayo 2016. Tenía salidas semanales por 24 horas bajo guardia familiar.
El otro hombre fugado es Raúl Hernán Rodríguez, quien cumple una pena de 5 años y tres meses por ser reincidente por robo calificado y tentativa de robo en concurso real. Iba a salir con libertad asistida en septiembre 2016. Rodríguez tenía salidas mensuales por 24 horas bajo guardia familiar.
Con información de
ellitoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
Ajuste en Discapacidad: el Gobierno suspende la restitución de más de 21.800 pensiones por invalidez
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

