Santa Fe | Rafaela

Tres heridos de bala en tres horas

Sábado 28 de Febrero 2015

Ingresaron al hospital “Jaime Ferré” entre las 20 y las 23. Se trató de un menor de 15 años y dos mayores. El primero herido en barrio Italia y los demás en el 2 de abril.
 
Pasadas las 20 horas de este viernes ingresó al hospital Jaime Ferré un joven de 15 años identificado como Bryan A. quien había recibido heridas en la zona intercostal y brazo derecho producto de perdigones de una escopeta. De acuerdo a la información a la que se pudo acceder  el atacante sería un vecino mayor de edad y habría sido visto por varios testigos, aunque la policía no podía lograr que ninguno de ellos declare.
 
Fue atendido en el hospital “Jaime Ferré” donde se encontraba con los signos vitales conservados. El hecho ocurrió en Geuna y Chaco, barrio Italia. 
 
Los otros dos heridos ingresaron pasadas las 22 horas y ambos recibieron disparon en un sector del barrio 2 de abril, más precisamente en Etcheverria al 1500. Uno de ellos es Juan B. de 33 años, que en un confuso episodio cuando intentó bajarse de la camioneta le dispararon en ambas piernas. Sus familiares ante la desesperación al llevarlo al Samco, cuando llegaron chocaron el portón de entrada. El segundo herido en el 2 de abril iba en moto con una joven, cuando le dispararon en una de las piernas y ambos cayeron de la moto lesionándose los dos.  
Con información de rafaelanoticias

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward