Buenos Aires | San Vicente

Castagneto se mostró con 21 intendentes bonaerenses

Sábado 28 de Febrero 2015

El viceministro de Desarrollo Social y precandidato a gobernador bonaerense, Juan Carlos Castagneto, visitó el municipio de San Vicente y dialogó con intendentes sobre el presente y el futuro de la de la Provincia.


Castagneto transmitió sus propuestas para la gobernación siempre encolumnadas detrás de la profundización del proyecto nacional que conduce la presidenta Cristina Kirchner. 
 
"Los intendentes conocen el compromiso que asumimos todos los días en la gestión. Desde el Ministerio de Desarrollo Social, con Alicia Kirchner, venimos trabajando con ellos desde el 2003, implementando políticas de inclusión social que permiten cambiar la calidad de vida de las familias. Sabemos que falta mucho por hacer y por eso es importante estar siempre en el territorio, dialogando sobre las problematicas de la gente", aseguró. 
 
Mario Secco, Intendente de Ensenada expresó "Castagneto siempre que lo necesitamos estuvo, y vamos a estar en este momento clave para él". 
 
"Es un hombre de gestión que ha demostrado su capacidad para trabajar y es un buen proyecto para la Provincia de Buenos Aires", comentó Hernán Y Zurieta, Intendente de Punta Indio. 
 
El anfitrión Daniel Di Sabatino tuvo palabras afectivas para con el viceministro "Carlos tiene fundamentalmente por sus venas una gran militancia y es un gran peronista, eso es lo que más vale para nosotros". Además le obsequió el escudo que representa al municipio.
 
Participaron del almuerzo en la histórica "Quinta de San Vicente" 21 Intendentes de la Provincia entre los que se encontraban el Intendente de Berisso Enrique Slezack, el Intendente de General Paz Juan Carlos Veramendi, el Intendente de Las Flores Alberto Gelené, la Intendenta de Lobería Diana Arguello, el Intendente de Marcos Paz Ricardo Curuchet, el de Necochea José Luis Vidal, el Intendente de Punta Indio Hernán Y Zurieta, el Intendente de Suipacha Juan Antonio Delfino, el Intentente de Florencio Varela y el local Daniel Di Sabatino, entre otros.

Con información de Minuto1

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

arrow_upward