Santa Fe | Ciudad

Se suspendió la Santa Fe-Coronda por las malas condiciones climáticas

Domingo 01 de Marzo 2015

Por recomendación de la Prefectura y preservando la integridad de nadadores y el público en general, la maratón fue suspendida. Se corrieron 2 horas y 45 minutos.
 

 
Pasadas las 12.15 de este domingo y por recomendación de la Prefectura ante el avance de un frente de tormenta desde el sur de la provincia, se decidió suspender la maratón Santa Fe-Coronda, para preservar la integridad de los participantes y del público en general.
 
Se corrieron en total 2 horas y 45 minutos de la competencia. Según el último punto de referencia Villagoiz lidera la competencia, seguido por la cordobesa Biagioli, Maldonado y Bertola.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

arrow_upward