Córdoba | Río Cuarto

Murió al chocar contra un caballo

Lunes 02 de Marzo 2015 - 12:42

La víctima es un motociclista de 40 años. El hecho ocurrió en Río Cuarto.
 
Un hombre de 40 años que se conducía en una motocicleta falleció al colisionar contra un caballo en el acceso Norte al puente Juan Filloy, en Río Cuarto.
 
El accidente se produjo a las 6.30 en una zona donde suele haber equinos sueltos. El animal tenía atadas las patas delanteras.
 
El motociclista fue identificado como José Escudero (40). 
Con información de lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

arrow_upward