Salta

Una joven murió por la caída de una roca en Salta

Miércoles 04 de Marzo 2015

Una joven murió al caer una roca sobre el vehículo en el que se trasladaba, junto a su familia, hacia la capital salteña.
 

 
Según se informó desde la seccional Cafayate de la Policía de Salta, Johana Verónica Pastrana falleció este martes como consecuencia de un derrumbe producido en la Ruta Nacional 68. 
 
La víctima viajaba junto a su padre, el cabo de la policía Alfredo Pastrana, y otras tres personas, según diario El Tribuno.
 
El llamado de urgencia fue recepcionado cerca de las 14.20 a través del sistema 911, según explicaron los bomberos voluntarios de Cafayate. En tanto, los ocupantes del vehículo fueron trasladados por particulares a Cafayate donde fueron asistidos en el hospital local. 
 
El automóvil se movilizaba en dirección a la ciudad de Salta, cuando una piedra se desbarrancó a la altura de la zona de Santa Bárbara, impactando sobre el vehículo. 
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

arrow_upward