Buenos Aires
Preocupación en Sarandí por la aparición de peces y patos muertos
Miércoles 04 de
Marzo 2015 - 11:33
Una gran cantidad de peces y patos aparecieron muertos en la laguna La Saladita de Sarandí, en la provincia de Buenos Aires.

El extraño episodio fue denunciado por vecinos. Aún se desconoce la causa de la muerte de peces y patos en el lugar.
Los vecinos aseguraron que la matanza se debe al derrame de desechos tóxicos. Algunas personas indicaron que "el agua se puso de repente de un color verde intenso".
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
Ajuste en Discapacidad: el Gobierno suspende la restitución de más de 21.800 pensiones por invalidez
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

