Vecinos de Santa Fe, armados por miedo a los robos: "Si no tenés algo estás muerto"
Miércoles 04 de
Marzo 2015 - 19:22
Además de las inundaciones, la provincia sufre por los oportunistas. Algunos ya portan cuchillos para combatir la inseguridad. Hay algunos territorios rurales aislados.

Vecinos de Santa Fe, y damnificados por el temporal que azota toda la provincia, portan cuchillos por miedo a los robos. "Si no tenés algo estás muerto. Es la única forma de defendernos", dijo uno a C5N.
La intendencia precisó que en seis centros permanecen evacuadas unas 120 familias que totalizan más de 500 personas que debieron abandonar sus hogares porque el agua inundó sus viviendas.
"En una semana llovió la mitad de lo que llueve en todo el año", evaluó el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, al describir la situación que según dijo "es más crítica en el centro y norte provincial".
Al sostener "que el estado de emergencia hídrica continúa vigente en todo el territorio provincial", tras una recorrida aérea Bonfatti consignó que los departamentos más afectados por el temporal son la Capital, Castellanos, 9 de Julio, Vera, parte de San Jerónimo y parte de San Martín.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
Ajuste en Discapacidad: el Gobierno suspende la restitución de más de 21.800 pensiones por invalidez
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

