Despidieron al coordinador del Infojus Noticias del Ministerio de Justicia

Viernes 06 de Marzo 2015 - 09:15

Cristian Alarcón era hasta hoy responsable del sitio oficial; ayer había publicado una información errónea sobre el nivel de alcohol de Alberto Nisman
 
Fuentes del Ministerio de Justicia confirmaron que Cristian Alarcón "fue relevado el coordinador de Noticias de Infojus por el error cometido", debido a que ayer publicó que el fiscal tenía "un estado de embriaguez elevado" en el momento de su muerte.
 
El mismo sitio publicó un comunicado rectificándose: "En el día de ayer Infojus Noticias cometió el error de publicar información no proveniente de comunicados oficiales sobre la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman [...] se cometió el error de publicar información no proveniente de comunicados oficiales sobre la causa, que investiga la muerte del fiscal".
 
Infojus había informado erróneamente que Nisman tenía 1,73 gramos de alcohol "por litro de sangre", no en el estómago, como resultaba de las pericias.
 
Pese a la aclaración, se decidió separar del cargo a Cristina Alarcón. Aún no se sabe quién lo reemplazará.
 
Con la colaboración de Mariano Obarrio.
Con información de lanacion

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.

arrow_upward