Misiones
Una mujer lesionada por la caída de un árbol en el Hospital Madariaga
Viernes 06 de
Marzo 2015
Ocurrió cerca de las 11 de este viernes. El chivato se desplomó y aplastó a dos autos y una moto estacionados. Sus ramas golpearon a una mujer de 58 años

En la mañana de este viernes, un árbol de la especie chivato se desplomó en el estacionamiento del Hospital Madariaga. La caída que se produjo cerca de las 11, terminó por ocasionar daños materiales y provocar lesiones a una mujer que se encontraba en la zona.
Según trascendió, el árbol aplastó a dos automóviles y una motocicletas estacionados en el lugar.
Asimismo, sus ramas golpearon a una mujer que se encontraba visitando a un pariente en el nosocomio. A raíz del golpe, la víctima identificada como Alicia González de 58 años, debió ser atendida de urgencia, pero se supo que se encuentra fuera de peligro.
Policías y bomberos, junto a autoridades del hospital intentan establecer las causas que derivaron en la caída del frondoso árbol.
Con información de
territoriodigital

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Continúan los rescates en Venezuela: argentinos afectados, brigadistas en La Guaira y tensión social
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

