Chaco
Se incendió una vivienda en Fontana
Viernes 06 de
Marzo 2015
Afortunadamente no hubo lesionados debido al rápido accionar de los bomberos que pudieron sofocar el fuego. Según informaron, el incidente ígneo se produjo por la quema de pastizales a metros del domicilio.
El hecho sucedió cerca de las 19 en una vivienda de la calle Santiago del Estero al 5800 de la localidad de Fontana, donde informaron que se produjo un incendio producto de la quemazón de pastizales en el lugar.
Personal de Bomberos conjuntamente con Personal de Bomberos Voluntarios trabajaron intensamente para extinguir el incendio en su totalidad de la vivienda cubierta de chapas de cinc, tirantearía metálica con cielorraso de telgopor.
La inmensidad del fuego arrasó con dos camas con sus respectivos colchones, ropas de cama, un televisor de 20”, parte del aire acondicionado tipo Split, cielorraso, con daños en la ventana de dos hojas con adherencia de tiznamiento en paredes y techo, donde su propietario informó que no se encontraba lesionado.
Intervino Personal de la Empresa SEECHEP quienes procedieron al corte de energía eléctrica, estando las actuaciones a cargo de la Comisaria Cuarta.
Con información de
diarionorte

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Continúan los rescates en Venezuela: argentinos afectados, brigadistas en La Guaira y tensión social
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

