Córdoba

Robaron la casa del intendente de Bialet Massé

Sábado 07 de Marzo 2015 - 16:10

Ocurrió el jueves pasado cuando no se encontraba en la casa ningún miembro de su familia.
 
El intendente de Bialet Massé, Gustavo Pueyo, fue víctima de un robo domiciliario el jueves pasado cuando no se encontraba en la casa ningún miembro de su familia. 
 
Según informó la Policía, los delincuentes violentaron una abertura e ingresaron a la casa ubicada en la zona sur de la localidad serrana, que limita con Villa Parque Síquiman. 
 
El robo se produjo a plena siesta y la Policía calcula que los intrusos ingresaron entre las 11 y las 14 del jueves, y se llevaron una computadora portátil, celulares y dinero en efectivo. 
Con información de lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

arrow_upward