Córdoba
Robaron la casa del intendente de Bialet Massé
Sábado 07 de
Marzo 2015
Ocurrió el jueves pasado cuando no se encontraba en la casa ningún miembro de su familia.
El intendente de Bialet Massé, Gustavo Pueyo, fue víctima de un robo domiciliario el jueves pasado cuando no se encontraba en la casa ningún miembro de su familia.
Según informó la Policía, los delincuentes violentaron una abertura e ingresaron a la casa ubicada en la zona sur de la localidad serrana, que limita con Villa Parque Síquiman.
El robo se produjo a plena siesta y la Policía calcula que los intrusos ingresaron entre las 11 y las 14 del jueves, y se llevaron una computadora portátil, celulares y dinero en efectivo.
Con información de
lavoz

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Continúan los rescates en Venezuela: argentinos afectados, brigadistas en La Guaira y tensión social
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

