Santa Fe | Rosario

Adolescente de 14 años está grave tras ser baleado en una pierna

Sábado 07 de Marzo 2015

Dos sujetos se acercaron a un grupo de personas que se encontraban en Ameghino y Ayacucho y efectuaron varios disparos. Por el hecho, un joven ingresó al Heca con una herida de arma de fuego que comprometió su arteria femoral
 
Personal policial detuvo a dos sujetos, de 16 y 20 años, que se acercaron en la madrugada de este sábado a un grupo de jóvenes que se encontraban en Ameghino y Ayacucho y efectuaron varios disparos. Por el hecho un adolescente fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con una herida de arma de fuego en el muslo izquierdo que le comprometió la arteria femoral.
 
Según apuntaron fuentes policiales a Rosario3.com, dos personas fueron al encuentro de un grupo de jóvenes que estaba ubicado en la intersección de Ameghino y Ayacucho, en la zona sur de la ciudad, y dispararon en reiteradas ocasiones.
 
El menor y el joven fueron detenidos en Colón y Garibaldi, cuando personal del comando radioeléctrico acudió por una denuncia de problemas entre vecinos. Fueron trasladados a la seccional 11ª y quedaron a disposición del juzgado interviniente.
Con información de rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward