Santa Fe | Rafaela
Seguirá preso policía acusado de abusar de sus hijas
Sábado 07 de
Marzo 2015
El juez Dr. Mognaschi le dictó la prisión preventiva por 75 días, luego de los cuales se reverá la medida. El efectivo se desempeña en una comisaría del departamento y fue denunciado por un familiar de las menores.
En la mañana de este sábado, en la Sala N° 2 de los Tribunales Penales de nuestra ciudad, se desarrolló una Audiencia de Medida Cautelar presidida por el Juez de la Investigación Penal Preparatoria, Dr. Alejandro Mognaschi, actuando como Fiscal el Dr. Guillermo Loyola y como Defensor el Dr. Carlos María Flores. En la misma se determinó que un policía de 37 años de edad que se desempeña en una seccional departamental continúe preso acusado del delito de abuso sexual gravemente ultrajante por haber sido cometido contra sus propias hijas que además son menores de edad. La prisión preventiva dictada por el magistrado tiene una duración de 75 días, tiempo tras el cual se reverá la medida. La audiencia fue realizada sin público por expreso pedido del fiscal Dr. Loyola amparándose en el Art. 311 del Nuevo Código de Procedimiento Penal de la Provincia de Santa Fe a fin de preservar la identidad de las presuntas víctimas, por lo cual no se conocen mayores detalles de lo sucedido. Sí, de acuerdo a lo que pudo averiguar RAFAELA NOTICIAS, la denuncia de abuso fue realizada por un familiar de las menores y las principales evidencias del delito pasarían por el relato de testigos.
En relación a los motivos por los que generalmente un magistrado dicta la prisión preventiva a un imputado responden a diferentes causas, entre ellas el peligro de fuga, la posibilidad de que haya entorpecimiento en la investigación y la cantidad de evidencias que pueden existir en su contra.
Con información de
rafaelanoticias

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Continúan los rescates en Venezuela: argentinos afectados, brigadistas en La Guaira y tensión social
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

