Córdoba

Lo asaltaron, le robaron su vehículo y luego lo liberaron

Miércoles 11 de Marzo 2015

Un hombre fue interceptado por asaltantes en Camino a Interfábricas y Circunvalación. Después lo dejaron en barrio Villa Rivadavia.
 
Ladrones asaltaron a un hombre, le robaron su vehículo utilitario y luego lo liberaron en barrio Villa Rivadavia de la ciudad de Córdoba, informó la Policía.
 
El hecho ocurrió alrededor de las 6.20 en Camino a Interfábricas y avenida de Circunvalación, cuando los asaltantes interceptaron al conductor de un utilitario Berlingo.
 
Luego lo trasladaron hasta barrio Villa Rivadavia, donde lo liberaron. El vehículo fue encontrado después en ese sector de la ciudad, aunque le faltaban las cuatro ruedas, aseguraron fuentes policiales.
 
Con información de lavoz

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

arrow_upward