Santa Fe | Ciudad

Detenido por un homicidio en Alto Verde

Miércoles 11 de Marzo 2015

Un sujeto que era buscado hace meses por la muerte de Nicolás Ifrán, el 11 de octubre pasado, fue detenido este miércoles por la mañana en una casa de la Manzana 7 del barrio Alto Verde al este de la capital provincial. Investigan si se trata del matador del joven de 18 años quien murió tras recibir un disparo en la cabeza.
 
Bajo las órdenes de los fiscales Jorge Nessier y Cristina Ferraro, realizaron esta mañana un allanamiento varias agrupaciones de la policía local en procura de dar con el paradero de un sujeto que era buscado desde el 11 de octubre de 2014 por el homicidio de Nicolás Ifrán.
 
El crimen que se investiga fue cometido en inmediaciones de la Manzana 7 del distrito Alto Verde -misma zona donde se realizó el procedimiento este miércoles- cuando se encontraba en compañía de un amigo que  fue herido por un disparo.
 
Participaron del operativo efectivos de la Policía de Infantería, el GOE y la sección Homicidios de la policía local.
 
En un entrepiso con espacio mínimo entre una plataforma de machimbre y las chapas del techo fue hallado F. E. quien estaría vinculado al crimen de Ifrán. Según relató el fiscal Nessier a la emisora Aire de Santa Fe, tras confirmar su identidad, el detenido será sometido a una audiencia imputativa para determinar su grado de compromiso con la causa que se investiga.

Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

arrow_upward