Santa Fe | Rosario

Un taxista apuñalado luego de dejar un pasajero

Viernes 13 de Marzo 2015

Dos delincuentes aprovecharon la detención del taxi para abordar al chofer. Le sacaron la billetera, forcejeó con los ladrones y recibió un puntazo en la mano derecha
 
Un taxista ingresó al hospital de Emergencias Clemente Álvarez cerca de la medianoche, luego de recibir una herida de arma blanca en la mano derecha. El hombre fue abordado por dos delincuentes, que aprovecharon la detención del auto para el descenso de un pasajero.
 
Carlos Martín R., de 60 años, frenó su auto en Espinillo y Biedma para dejar a un pasajero. En ese momento, dos hombres aprovecharon y sorprendieron al chofer, al que le sustrajeron la billetera.
 
El taxista forcejeó con los delincuentes, que tenían un cuchillo, y recibió una herida leve en la mano derecha. En el Heca le aplicaron varios puntos de sutura.
 
Actuó personal de la comisaría 19 por cuestiones de jurisdicción.  
Con información de rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward