Misiones
Un hombre falleció cuando realizaba tala de árboles en Montecarlo
Viernes 13 de
Marzo 2015
Ayer cerca del mediodía, un joven que realizaba estas tareas en una propiedad sobre la ruta provincial 15 fue golpeado en la cabeza por un árbol

Ayer cerca de las 13, la policía de Montecarlo fue alertada sobre el ingreso sin signos vitales, de una persona de sexo masculino en la Clínica de la localidad de San Vicente.
Según se pudo establecer, en circunstancias que Jorge Kraus de 35 años, realizaba tala de árboles en una propiedad ubicada en la Ruta Provincial Nro. 15, a 14 km de la ruta Nacional 14, cuando por causas que son materia de investigación, uno de los arboles habría golpeado su cabeza, produciéndose luego su deceso.
La comisaría de Montecarlo intervino en el hecho, iniciándose actuaciones judiciales caratuladas preventivamente como “accidente fatal”.
Con información de
territoriodigital

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Continúan los rescates en Venezuela: argentinos afectados, brigadistas en La Guaira y tensión social
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

