Misiones

Un niño y una joven resultaron lesionados tras el incedio de su vivienda

Sábado 14 de Marzo 2015

El siniestro se produjo esta mañana, en Colonía Mado. Las autoridades intentan establecer las causas del fuego, que causaron daños materiales
 

 
Esta mañana se produjo un incendio que consumió la totalidad de una vivienda en Colonia Mado, en el cual resultaron con lesiones un niño de 2 años y una joven.
 
Las autoridades tratan de establecer las circunstancias en las cuales se produjo un incendio en la vivienda. Como consecuencia del siniestro los dos lesionados resultaron con quemaduras de segundo grado, quienes fueron identificadas como Celestina López (24) y Gustavo Franco, de dos años. El fuego consumió la totalidad de la construcción.
Con información de territoriodigital

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

arrow_upward