Santa Fe | Santo Tomé
Asesinato en Santo Tomé
Sábado 14 de
Marzo 2015 - 18:11
La víctima tenía 54 años y fue baleada en el interior de su casa. Estaría descartado un supuesto intento de robo.
Un hombre de 54 años murió esta tarde como consecuencia de las heridas recibidas al ser baleado cuando se encontraba en el interior de su casa.
El hecho ocurrió alrededor de las 15.30 en calle Uruguay al 3200, en el barrio Villa Luján.
La víctima fue identificada como Osvaldo Britos, de 54 años, quien fue trasladado por un auto particular al Samco santotomesino, pero al arribar los médicos comprobaron que ya estaba fallecido.
Britos tenía una despensa e inicialmente se pensó en un hecho de robo. No obstante, un instante antes de ser atacado había atendido a una clienta, pero lo hizo a través de una reja, es decir, no abrió la puerta del local, y su concubina manifestó que no faltaba nada del comercio.
Los primeros peritajes policiales indicarían que los disparos que mataron a Britos provendrían desde el interior de la vivienda, y no desde la calle. El hombre recibió un balazo en la zona abdominal y otro en la zona intercostal.
Se presume también que Britos conocía al agresor. También se supo que la víctima había tenido problemas personales con unos sujetos contra los que radicó varias denuncias en los últimos tiempos.
Con información de
ellitoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando
El texto en discusión sufrió modificaciones aceptadas por el oficialismo con el fin de poder aprobarlo; se mantiene la prohibición de crear manicomios y la internación como una medida excepcional
La Unión Docentes Argentinos (UDA), Seccional Santa Fe, reclamó este miércoles que "la Ley de Presupuesto 2027 contemple el pago de la deuda que el Gobierno de Maximiliano Pullaro mantiene con el sector docente", explicó Sergio Romero.

