Santa Fe | Rafaela

El Municipio entregó más de $400.000 en becas para alumnos

Lunes 16 de Marzo 2015 - 19:58

En la mañana de este lunes, el intendente Luis Castellano entregó becas para los alumnos de los colegios secundarios, primarios, jardines y especiales de la ciudad.
 
En la mañana de este lunes, el en Centro Cultural Municipal Viejo Mercado, el intendente Luis Castellano entregó becas para los alumnos de los colegios secundarios, primarios, jardines y especiales de la ciudad. 
 
El primer mandatario estuvo acompañado del secretario de educación Guillermo Sáenz; el secretario de salud, Eduardo López; el presidente del Concejo Municipal y los ediles Daniel Ricotti, Germán Bottero y Natalia Enrico. 
 
Luis castellano, habló sobre la relevancia de la Comisión de Becas debido a que “cuando desde el estado se hacen entrega de ayuda queda la duda sobre a quién se le entrega. Uno puede equivocarse pero cuantos más ojos hay mirando, más control hay. Sabemos con más certeza que los beneficiarios serán quienes tengan que ser”. 
 
Además, reflexionó sobre la importancia de “ayudar a tanta cantidad de chicos que si no les sería mucho más dificultoso estudiar”, y solicitó que “se resuelva rápidamente el conflicto docente”  
 
Guillermo Sáenz, resaltó la importancia de que la entrega se haya realizado en las instalaciones del Viejo Mercado, “este espacio debe ser una verdadera extensión de la escuela”, afirmó el funcionario. 
 
En esta oportunidad, el Municipio entregó 623 becas primarias ($210.050), 520 becas secundarias ($182.000), escuelas especiales ($10.000), jardines ($6.300), Escuela de Formación Nº 5 ($1300); un monto total de $ 417 650.
Con información de rafaelanoticias


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando
El texto en discusión sufrió modificaciones aceptadas por el oficialismo con el fin de poder aprobarlo; se mantiene la prohibición de crear manicomios y la internación como una medida excepcional

arrow_upward