Santa Fe | San Cristóbal

Una mamá perdió a su bebé por falta de un anestesista

Lunes 16 de Marzo 2015 - 20:49

El conmocionante suceso ocurrió durante el fin de semana cuando la mujer comenzó a tener pérdidas. En San Cristóbal no la pudieron atender por falta de un anestesista por lo que fue derivada a Rafaela
 
Una mamá perdió a su bebé al no poder ser atendida a tiempo por falta de un anestesista en el Hospital de San Cristóbal. De acuerdo a la información recabada por Radio Belgrano, el hecho ocurrió durante el fin de semana cuando una mujer comenzó a tener pérdidas por lo que fue derivada al Hospital de la ciudad.
 
Una vez en el lugar, los médicos determinaron que había que someterla a una cesárea. Sin embargo la falta de un anestesista determinó que sea trasladada al Hospital de Rafaela. 
 
La llegada a ese efector también se demoró, producto de una rotura en la ambulancia. Cuando la mujer fue atendida se comprobó que la criatura había fallecido. 
Con información de rafaelanoticias


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando
El texto en discusión sufrió modificaciones aceptadas por el oficialismo con el fin de poder aprobarlo; se mantiene la prohibición de crear manicomios y la internación como una medida excepcional
La Unión Docentes Argentinos (UDA), Seccional Santa Fe, reclamó este miércoles que "la Ley de Presupuesto 2027 contemple el pago de la deuda que el Gobierno de Maximiliano Pullaro mantiene con el sector docente", explicó Sergio Romero.

arrow_upward