Entre Ríos

Detienen a un hombre acusado de haber intentado abusar de tres mujeres

Martes 17 de Marzo 2015

El hombre fue detenido en la localidad enterriana de Federal y acusado de ser el "Sátiro de la bicicleta" a quien le imputan tres intentos de abuso sexual a dos menores de edad y una mujer.
 
El hombre, cuya identidad no fue dada a conocer, fue aprehendido durante un operativo policial que se realizó en el barrio Campo de Mayo de esa ciudad del norte entrerriano gracias a los datos aportados por un testigo a los investigadores.
 
La detención del hombre fue comunicada a la fiscalía local, desde donde se ordenó que permanezca alojado en dependencias de la Policía Departamental hasta tanto sea indagado.
 
El sospechoso está acusado de intentar violar en la noche del sábado pasado en un descampado de esa ciudad a una adolescente de 13 años, quien fue rescatada por un médico que vive en la zona y escuchó sus gritos de socorro.
 
Tras la denuncia de su madre, la chica le dijo a la policía que, al cruzar la ruta 127, se dirigió por una cortada conocida como Los Eucaliptos, donde repentinamente fue tomada por la espalda por una persona de sexo masculino, que se trasladaba en bicicleta. 
 
Según el relato, el desconocido la tiró al suelo e intentó abusar sexualmente de ella, pero sus gritos pidiendo ayuda fueron escuchados por la familia del médico y lograron que el agresor se diera a la fuga, abandonando a la niña. 
 
La chica sufrió algunas lesiones producto del forcejeo con el hombre, por lo que fue trasladada hasta el hospital de Federal para ser atendida.
 
La segunda denuncia del ataque sexual en esa ciudad entrerriana se radicó el domingo pasado, cuando una mujer denunció que su hija, de ocho años, había sido secuestrada de su dormitorio mientras descansaba por un hombre que la llevó hasta un descampado cercano, donde intentó violarla.
 
Afortunadamente, dos empleados de la dirección de Tránsito Municipal vieron cuando el sujeto, con el torso desnudo, llevaba entre sus brazos a la nena en una actitud que les llamó la atención.
 
Los inspectores colocaron inmediatamente la baliza en el móvil en el que desplazaban y, cuando intentaron detenerlo, el sospechoso dejó abandonada a la chica y huyó en una bicicleta en dirección al barrio Campo de Mayo, donde rápidamente desapareció en la oscuridad.
 
La tercera denuncia que el pasado fin de semana se radicó en esa ciudad entrerriana fue presentada por una mujer de 24 años, quien dijo que el domingo, cuando se trasladaba a su lugar de trabajo, fue seguida por un hombre que transitaba en bicicleta.
 
La joven denunció que en un determinado momento el sujeto la tomó por la espalda a la altura del cuello, amenazándola con un cuchillo. 
 
De acuerdo a la denuncia, la mujer comenzó a gritar en busca de auxilio, lo que hizo que el agresor se retirara del lugar rápidamente.
 
La fiscal Eugenia Ester Molina ordenó varios operativos en la ciudad, que anoche tuvieron un resultado positivo, ya que el detenido fue reconocido por uno de los testigos, informó la policía.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Otro palazo a la reforma laboral: UDA logró suspenderla para el sector docente

"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.

Poletti, bajo presión: internas, críticas y desgaste

El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.

San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro

Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
Se trata de un chico de primer año. Investigan cómo ingresó el arma al establecimiento.
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.

arrow_upward