Mendoza
Una mujer murió ahogada dentro de un auto que cayó a un río
Martes 17 de
Marzo 2015
Una mujer de 63 años murió ahogada dentro de un auto que se desbarrancó y cayó al río en la ciudad de Malargüe, al sur de la provincia de Mendoza.

La pareja oriunda de Buenos Aires viajaba el lunes cerca de las 20.30 por la ruta 145, cuando el conductor perdió el control del vehículo y no pudo evitar precipitarse a un barranco de 80 metros de altura cayendo al río en Malargüe, en la zona de La Llorona.
Según el testimonio del comisario Luis De Miguel a Malargüe a diario, la mujer -identificada como Marta Odalina Beateker de 63 años- murió al quedar atrapada dentro del vehículo.
La víctima, de nacionalidad paraguaya, circulaba junto a Catalino Fátimo Tulio Da Silva, de 58, por la ruta 145 en dirección al oeste, cuando por motivos que se tratan de establecer el conductor perdió el control del rodado a la altura del kilómetro 66.
Como consecuencia del despiste, cayeron a un precipicio de 80 metros y quedaron dentro del cauce del río, la mujer falleció en el acto, en tanto que el hombre fue trasladado en ambulancia hacia el hospital local, donde se le diagnosticó traumatismo de tórax y cráneo, quedando internado en terapia intensiva, en delicado estado.
Con información de
nortecorrientes

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

