Santa Fe | Rosario

Joven asesinado había intentado robarle a un hombre

Miércoles 18 de Marzo 2015

Personal policial ratificó que el chico que ingresó sin vida al Carrasco con tres heridas de arma de fuego fue herido en el marco de un asalto en zona norte. El autor de los disparos se puso a disposición de la justicia
 
El joven que llegó sin vida al hospital Carrasco tras recibir tres disparos mortales fue herido cuando intentó asaltar a un hombre, en la zona norte de la ciudad. Personal policial pudo establecer que junto a un compañero, abordaron a una persona que abrió fuego en su contra. El autor del crimen se puso a disposición de la justicia.
 
El periodista Hernán Funes informó en Radiópolis (Radio 2) que el chico de 19 años que anoche arribó muerto al hospital de Avellaneda al 1400, fue herido en un intento de robo. Según trascendió, el joven y un amigo salieron en moto junto a dos sujetos y en inmediaciones de Puccio y Rondeau abordaron a un hombre que introducía el auto a su casa, cerca de las 21.
 
En ese momento, de acuerdo a los datos difundidos, el hombre sacó un arma de fuego y les disparó. A uno de los delincuentes lo hirió en los hombros y en la cadera en tres ocasiones. Fue entonces que el otro ladrón decidió llevarlo al Carrasco para que lo atendieran. Los otros dos sujetos se dieron a la fuga.
 
El fiscal de homicidios que interviene en el caso, Miguel Moreno, expresó que el dermotest realizado sobre el cadáver dio negativo, por lo que se presume que el joven no disparó, lo que no quiere decir que no portaba un arma de fuego.
 
Moreno también manifestó que se evalúa la posibilidad de que los delincuentes de este hecho estén vinculados a los robos de la zona. El último conocido se produjo en avenida Puccio al 300, cuando un hombre fue baleado y golpeado tras defenderse para evitar una entradera en su domicilio. 
 
El autor de los disparos, de aproximadamente 50 años, presentó un escrito en la justicia y manifestó estar a disposición. Alegó tener permiso para portar el arma que utilizó en el crimen, que ahora deberá ser entregada para ser peritada. 
Con información de rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

arrow_upward