Chaco
Albañil fue degollado cuando estaba en plena construcción en Barranqueras
Miércoles 18 de
Marzo 2015
Un sangriento final tuvo la rencilla entre dos albañiles que estaban en plena tarea ayer por la tarde en proximidades al barrio MTD 17 de Julio Nueva Generación, de la localidad portuaria. En el hecho murió de un corte en el cuello Emilio Morán. Horas después, el supuesto homicida fue detenido en Puerto Vilelas, según detallaron fuentes policiales a NORTE.
Morán tenía 30años y murió al ser cortado en el cuello por un compañero de obra tras una discusión en cercanías al barrio MTD 17 de Julio Nueva Generación. No hay aún un motivo establecido por el que ambos se enfrentaron, pudieron afirmar las fuentes.
Lo cierto que el episodio se registró en Fortín Rivadavia al 4.300 cerca del mediodía. Una vez que el agresor logró el cometido dejó la escena del crimen y se escondió en Vilelas, pero los investigadores con datos precisos sobre su paradero pudieron atraparlo.
Testigos contaron a los investigadores que la pelea comenzó cerca de la obra y así fueron avanzando ambos contricantes, hasta que el joven de 24 asestó puñaladas en el lado izquierdo del cuello a Morán, quien caminó unos metros pero se desplomó.
Allí fue auxiliado y trasladado al hospital portuario pero a raíz de las severas heridas falleció minutos después de su ingreso.
Rápidamente comenzaron las tareas para dar con el presunto homicida, siendo hallado en el barrio Güemes de Puerto Vilelas, lográndose secuestrar una. Habría testigos que vieron que el joven escapó con manchas de sangre en su ropa que deberá ser analizada y cotejada si corresponde a la víctima. El sospechoso quedó detenido en el departamento de Investigaciones Complejas, mientras el fiscal en turno dispuso una serie de medidas para clarificar el sangriento suceso.
Con información de
diarionorte

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Continúan los rescates en Venezuela: argentinos afectados, brigadistas en La Guaira y tensión social
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

