Santa Fe | Rafaela
La muerte de joven Rafaelino conmociona a la ciudad
Viernes 20 de
Marzo 2015 - 12:43
Con tan solo 19 años murió de manera trágica.
Brian Rodríguez tenía 19 años. Residía en el barrio Italia de Rafaela, pero desde hace unos meses estaba en Santiago del Estero, más precisamente a la localidad de Clodomira, donde este año había comenzado a asistir al Centro de Formación Nº 15, un establecimiento dependiente del Ministerio de Educación de Santiago del Estero, donde realizaba un curso para reparar radios y televisores.
El martes a la noche, Brian estaba compartiendo la capacitación junto a sus compañeros y un docente cuando se dirigió a un lugar donde había un transformador. Según las crónicas de la prensa santiagueña, al entrar en contacto con el mismo recibió una descarga eléctrica que lo tiró al piso. Los ejercicios de reanimación que intentaron sus compañeros y docentes del establecimiento no dieron resultado. Aunque fue trasladado al Hospital de Clodomira, Brian falleció en la misma noche del martes, provocando un gran dolor entre sus amigos rafaelinos y quienes lo conocieron, así como en su familia.
Con información de
elvoceroprovincial

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando
El texto en discusión sufrió modificaciones aceptadas por el oficialismo con el fin de poder aprobarlo; se mantiene la prohibición de crear manicomios y la internación como una medida excepcional
La Unión Docentes Argentinos (UDA), Seccional Santa Fe, reclamó este miércoles que "la Ley de Presupuesto 2027 contemple el pago de la deuda que el Gobierno de Maximiliano Pullaro mantiene con el sector docente", explicó Sergio Romero.

