Córdoba
Un hombre fue asesinado y hay tres detenidos
Sábado 21 de
Marzo 2015 - 11:16
Tenía 44 años. Fue trasladado desde barrio Comercial hasta el Hospital Misericordia.
Un hombre de 44 años fue asesinado este sábado, luego de una pelea, y la Policía detuvo a tres personas, según informó.
Héctor Guzmán (44) fue trasladado a la 1.14 desde calle Virgen de Fátima al 5900, de barrio Comercial, hasta el Hospital Misericordia con heridas de arma de fuego en tórax y región intercostal derecha y tres heridas de arma blanca en cuero cabelludo.
El hombre resultó herido durante una pelea, según la fuerza de seguridad, que informó que tras un operativo aprehendió a tres hombres de 21, 42 y 46 años, “quienes estarían vinculados al hecho”.
También se secuestró un revólver y una pistola calibre nueve milímetros y tres vainas servidas, se indicó.
La Policía calificó el hecho como “homicidio”.
Con información de
lavoz

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando
El texto en discusión sufrió modificaciones aceptadas por el oficialismo con el fin de poder aprobarlo; se mantiene la prohibición de crear manicomios y la internación como una medida excepcional
La Unión Docentes Argentinos (UDA), Seccional Santa Fe, reclamó este miércoles que "la Ley de Presupuesto 2027 contemple el pago de la deuda que el Gobierno de Maximiliano Pullaro mantiene con el sector docente", explicó Sergio Romero.

