Un estudio afirma que las mujeres que más tiempo duermen tienen mejor sexo

Sábado 21 de Marzo 2015

La investigación dejó en evidencia que una buena noche de descanso acrecienta el deseo de ellas y mejora la calidad del acto sexual.
 
Un estudio conducido por investigadores de la Universidad de Michigan, en los Estados Unidos, demostró que las mujeres que duermen más de 7 horas por noche tienen sexo más seguido y de mejor calidad que las que sufren de insomnio.
 
La calidad del descanso nocturno no sólo afecta la concentración, la digestión y el estado de ánimo de las personas: un nuevo estudio demostró que también influye en el deseo sexual, al menos en el caso de las mujeres, informó el sitio de la cadena CBS.
 
Los investigadores monitorearon a 171 mujeres universitarias durante 14 días en los cuales les pidieron que llevasen un registro de cuánto dormían y cómo era su actividad sexual, desde la cantidad de encuentros íntimos hasta la lubricación en cada uno.
 
El promedio de horas de sueño de las encuestadas fue de 7 horas y 22 minutos, y las mujeres que dormían al menos una hora más que esa marca aseguraron que sentían deseo sexual y tenían una mejor lubricación al día siguiente, informó el sitio The Journal of Sexual Medicine.
 
Según concluyeron los investigadores, cada hora de sueño extra representa para la mujer un 14 por ciento más de probabilidades de estar "de humor" para tener sexo al día siguiente.
 
"Creo que esta experiencia sugiere que vale la pena analizar la calidad del sueño de las mujeres que tienen quejas en cuanto al sexo", explicó David Kalmbach, uno de los investigadores a cargo del estudio.
 
"El mensaje es que un sueño saludable es importante para varias areas de nuestra vida. Una buena noche de descanso mejora el estado de ánimo, la energía, la concentración, la salud integral y también específicamente la sexual", convino.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward