Misiones

Investigan la muerte de un detenido en la comisaría de Bernardo Irigoyen

Sábado 21 de Marzo 2015

El hallazgo del cuerpo sin vida, en el calabozo se produjo a las 4. Se habría ahorcado utilizando una prenda, o retazo de manta
 
Esta madrugada, alrededor de las 4, personal policial de la comisaría de Bernardo de Irigoyen halló el cuerpo sin vida en el calabozo, de un detenido identificado como Rogelio B. (27).
 
El hombre se habría quitado la vida por vía del ahorcamiento, utilizando una prenda o retazo de manta, estaba detenido desde ayer al mediodía, cuando por disposición judicial, se lo aprehendió en averiguación de un hecho de abuso sexual.
 
El juzgado interviniente dispuso las medidas correspondientes, y paralelamente la Dirección de Asuntos Internos de la Policía realiza una investigación a los fines de determinar o descartar responsabilidades administrativas.
Con información de territoriodigital

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward