Santa Fe | Ciudad

Intentaron asesinar a un hombre a tiros

Sábado 21 de Marzo 2015 - 18:20

Sucedió este sábado a las 8.45 en la esquina de Hugo Wast y Caferata. La víctima fue emboscada por un desconocido que le descerrajó un balazo que lo impactò en el tórax y la dejo al borde de la muerte. El hombre está internado en observación en el hospital Cullen.
 
Este sábado, a las 8.45, Pablo Andrés Verón de 32 años, caminaba por adyacencias a la intersección que forman las calles Hugo Wast y Caferata en el barrio Brigadier López de la capital santafesina, cuando por causas que son investigadas, un desconocido se interpuso en su camino, sacó un arma de su cintura, y le disparó un balazo que lo impactó en el tórax.
 
Agresor prófugo

Los vecinos del barrio auxiliaron a Verón, que quedó tirado e inmóvil en la calle, y denunciaron el suceso al 911. Minutos después arribaron al lugar policías de la Comisaría 10º, del Cuerpo Guardia de Infantería zona norte y del Comando Radioeléctrico, que iniciaron la investigación del caso, y obtuvieron la presunta identidad del agresor. El mismo es intensamente buscado en los barrios del extremo norte de la capital santafesina.

 
Estado grave

Una ambulancia trasladó a Verón con sirenas y balizas encendidas hasta el hospital Cullen de Santa Fe, donde fue recibido por los médicos de la Emergentología en la sala Shock Room para pacientes en estado crítico. Allí lo compensaron y dejaron internado, mientras evaluaban la oportunidad de operarlo para salvarle la vida.

Con información de unosantafe


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando
El texto en discusión sufrió modificaciones aceptadas por el oficialismo con el fin de poder aprobarlo; se mantiene la prohibición de crear manicomios y la internación como una medida excepcional
La Unión Docentes Argentinos (UDA), Seccional Santa Fe, reclamó este miércoles que "la Ley de Presupuesto 2027 contemple el pago de la deuda que el Gobierno de Maximiliano Pullaro mantiene con el sector docente", explicó Sergio Romero.

arrow_upward