Córdoba
Villa María: detuvieron a un hombre acusado de prenderle fuego a su mujer
Domingo 22 de
Marzo 2015
Ocurrió este domingo en la casa de la joven donde vive junto a sus hijos.
Un hombre de 29 años fue detenido por policías de la Departamental San Martín, acusado de ser el supuesto autor de homicidio en grado de tentativa, al prender fuego el cuerpo de su mujer, de 27 años de edad, en un incendio que también afectó la casa en la viven los dos hijos menores de la pareja.
El hecho ocurrió a primera hora de la mañana de este domingo en una vivienda ubicada en barrio Los Olmos de Villa María.
De acuerdo a información de Bomberos de esta ciudad, la mujer fue trasladada con graves quemaduras hacia el hospital Pasteur y en el camino perdió el conocimiento. Fuentes policiales indicaron que se encontraba en estado reservado.
Según las primeras estimaciones, las quemaduras alcanzarían al 40 por ciento del cuerpo.
En la vivienda resultaron afectadas la cocina-comedor y una habitación.
Según vecinos, al momento del hecho se encontraban en la casa los dos hijos de la pareja.
La víctima fue identificada como Johana Barrionuevo, en tanto que su pareja, que se encuentra detenido, es Adrián Aguilar.
Con información de
lavoz

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

