Entre Ríos
Lo detuvieron con 150.000 pesos que no pudo justificar
Domingo 22 de
Marzo 2015
Ocurrió en Gualeguaichú. La policía sospechó del joven debido a que bajaba paquetes de una camioneta en distintos lugares de la ciudad.
Un joven de 26 años fue demorado en un operativo realizado por la Policía de Gualeguaychú cuando se trasladaba en un utilitario Renault Kangoo y huyó frente a la presencia de los uniformados que pretendían identificarlo.
La Policía había observado que el joven bajaba paquetes de la camioneta en distintos lugares de la ciudad, lo que generó sospechas.
Al intentar una identificación, el vehículo realizó maniobras evasivas y comenzó a ser perseguido por la Policía. Una vez detenido, en la requisa autorizada por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, se encontró un fuerte suma de dinero cercana a los 150.000 pesos, de los cuales muchos billetes eran falsos.
El conductor, quien se resistió a la identificación, fue identificado y puesto en libertad aunque continúa ligado a la investigación judicial, ya que no pudo justificar su procedencia.
El dinero fue trasladado a la caja fuerte de la Policía de Gualeguaychú, para luego ser trasladado al Juzgado de Concepción del Uruguay.
Con información de
unoentrerios

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

