EN LA ESTRATEGIA DE SACARLE VOTOS A DEL SEL

Lifschitz dijo que entre él y Perotti está "el próximo gobernador de la provincia"

Lunes 23 de Marzo 2015

El precandidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Progresista hizo el vaticinio ayer cuando se tomó una foto con su rival Omar Perotti, postulante por el Partido Justicialista.
Los precadidatos a la gobernación de Santa Fe Omar Perotti (PJ) y Miguel Lifschitz (FPCyS) se encontraron ayer en el estadio del club Atlético de Rafaela, donde jugó Rosario Central y empató 1 a 1 con La Crema.
 
Los postulantes posaron junto al intendente de Rafaela, Luis Castellano. Mientras les sacaban la foto, Lifschitz dijo: "De acá sale el próximo gobernador de la provincia".

Con información de UNO | NOTA22.COM

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

arrow_upward