Chaco
Fue preso por violación y al salir abusó de tres víctimas
Viernes 27 de
Marzo 2015
Un hombre de 38 años tras una intensa búsqueda fue detenido, sindicado como supuesto autor de tres ataques sexuales, confirmaron fuentes policiales a NORTE. El presunto depravado lograba evadir los pesquisas escapando a Córdoba y Santa Fe, pero los sabuesos contando con información que ayer arribaría a la ciudad chaqueña montaron un operativo para atraparlo.
En la mañana de ayer personal de la División Investigaciones de esta ciudad procedió a rodear una vivienda ubicada en el Barrio Sargento Cabral, y detener a un sujeto identificado como “Sapo” Torres de 38 años.
Era buscado intensamente hace aproximadamente un año y medio, ya que estaría involucrado en tres causas por “abuso sexual con acceso carnal”. Según datos aportados por la policía se pudo saber que este sujeto estuvo anteriormente detenido en la alcaidía, donde cumplió una condena por delitos de violación y robo.
Asimismo se informó que “Sapo” Torres estuvo viviendo en estos últimos tiempos en Córdoba y Santa Fe y en la noche del miércoles personal policial tomó conocimiento que este sujeto llegó a nuestra ciudad para visitar familiares.
Así desde horas tempranas del ayer los uniformados procedieron a rodear el domicilio donde se encontraba, quien tras percatarse de la situación intentó evadirse pero finalmente logró ser detenido y alojado en la sede policial a disposición de la fiscalía en turno.
Con información de
diarionorte

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

