Pastilla mágica: gases con olor a chocolate o rosas
Viernes 27 de
Marzo 2015
Un francés creó unas pastillas hechas con productos naturales y que incluso pueden reducir la inflamación en el estómago. El producto fue aprobado y se vende a 10 dólares el frasco

Un inventor francés afirma haber creado unas pastillas que modifican el olor de los gases humanos para que huelan a chocolates o rosas. La idea, según especificó, se le ocurrió en una cena que compartía con sus amigos, quienes despedían “insoportables” aromas.
Según publicó el diario Daily Telegraph, Christian Poincheval, de 65 años, mostró la elaboración de las pastillas que fueron aprobadas por las autoridades sanitarias y que pueden comprarse a través de internet a un precio estimado de 10 dólares el frasco.
El ciudadano francés explicó que utiliza ingredientes naturales como algas, hinojo o arándanos y que las píldoras reducen también la hinchazón del estómago y la producción de gases.
“Tengo todo tipo de clientes. Algunos compran porque tienen problemas con la flatulencia y otros porque hacen bromas a sus amigos. Es más, en Navidad siempre aumentan las ventas”, expresó Poincheval.
Cabe destacar que este francés también creó un rollo de papel higiénico que tenía el texto de un libro para que se lean de a fragmentos cada vez que se iba al baño.
Con información de
rosario3
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
Trump exige a la OTAN que colabore con el desbloqueo del Estrecho de Ormuz
Advierte que, si no lo hace, le espera "un futuro muy malo", en tanto que también reclamó que actúe China, deslizando que podría llegar a retrasar su viaje a Pekín.
El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario destinado a los empleados de ANSES
La medida contempla un esquema de acuerdo mutuo para avanzar con las desvinculaciones.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada




