Conmoción en Colombia por un video que muestra un niño fantasma

Viernes 10 de Abril 2015

La imagen de un niño que presuntamente sería un "alma en pena" fue registrada en un video subido a YouTube.
 
En Antioquia, Colombia, se afirma que el fantasma de un niño deambula por la localidad de Frontino. En un video colgado en YouTube se aprecia la imagen de un niño que aparentemente sería un alma en pena.
 
Wilson Tuberquia fue quien documentó el hecho cuando utilizaba la cámara para iluminar el camino a su casa. En el clip se aprecia que el poblador alumbra el pasto para poder transitar sin ningún problema, cuando de pronto, un niño aparece en la grabación.
 
Tuberquia señaló que cuando regresaba de su faena laboral no vio al niño en ningún momento, y fue recién al llegar a su casa cuando revisó los videos que tenía en el celular y se llevó la fantasmal sorpresa.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

Felipe Michlig: “La Provincia Invencible de Santa Fe tiene nueva Constitución”

Luego de 63 años y 149 días, y durante 60 días de deliberaciones, la Provincia de Santa Fe tiene una nueva Carta Magna que la pone a la vanguardia del constitucionalismo nacional.

1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos

El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.

Amalia Granata: "Pullaro va por todo"

Nota22.com dialogó con la convencional constituyente y Diputada Provincial, Amalia Granata.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Confirman que llegará a Buenos Aires el primer vuelo con expulsados desde EE.UU.
Fuentes oficiales señalaron a LA NACION que el avión, de Omni Air International, hará escalas previas en Colombia y Brasil
La OMS estima que cada año ocurren más de 720 mil suicidios en el mundo. Por cada hecho consumado hay hasta 40 intentos. En Argentina, los registros muestran que adolescentes y jóvenes son los más afectados. Señales de alarma, factores de riesgo y el rol de la contención familiar y comunitaria.
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Programa completo.

arrow_upward