¿Qué tan sucia es tu mente?

Viernes 17 de Abril 2015

Te presentamos 20 imágenes para que hagas tu propia evaluación.
 
Las imágenes que te presentamos a continuación son 20 ilusiones ópticas que seguramente te harán pensar cosas que no son. La mitad de ellas implican penes, por lo que si no deses verlas estás en tu derecho.
 
Sin embargo, y si eres realmente curioso, concéntrate un poco más en ellas para averiguar qué hay detrás. Seguro que te divertirás. Atrévete y observa en cuántas de las fotografías lo primero que viste fue un miembro masculino.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Con información de sdpnoticias

NOTA22.COM

Felipe Michlig: “La Provincia Invencible de Santa Fe tiene nueva Constitución”

Luego de 63 años y 149 días, y durante 60 días de deliberaciones, la Provincia de Santa Fe tiene una nueva Carta Magna que la pone a la vanguardia del constitucionalismo nacional.

1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos

El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.

Amalia Granata: "Pullaro va por todo"

Nota22.com dialogó con la convencional constituyente y Diputada Provincial, Amalia Granata.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Confirman que llegará a Buenos Aires el primer vuelo con expulsados desde EE.UU.
Fuentes oficiales señalaron a LA NACION que el avión, de Omni Air International, hará escalas previas en Colombia y Brasil
La OMS estima que cada año ocurren más de 720 mil suicidios en el mundo. Por cada hecho consumado hay hasta 40 intentos. En Argentina, los registros muestran que adolescentes y jóvenes son los más afectados. Señales de alarma, factores de riesgo y el rol de la contención familiar y comunitaria.
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Programa completo.

arrow_upward