EXCLUSIVO | COMO NUNCA LO ESCUCHASTE | A FONDO CON EL PRESIDENTE DEL CLUB A. UNIÓN

Mano a mano con Luis Spahn

Sábado 18 de Abril 2015
En el marco de los 108 años de vida del Club Atlético Unión -su Presidente- Luis Spahn habló de todo: política, futbol para todos, China, campeonato, recursos económicos, autoexigencias, lo que sueña, los avales económicos que se requieren para ser presidente, entre otros temas.
En el marco de los 108 años de vida del Club Atlético Unión -su Presidente- Luis Spahn habló de todo: política, futbol para todos, China, campeonato, recursos económicos, autoexigencias, lo que sueña, los avales económicos que se requieren para ser presidente, entre otros temas.

En NOTA22.COM TV el presidente del Club Atlético Unión dialogó con Maxi Romero sobre diversos temas. Un Luis Spahn auténtico en una entrevista a fondo.

El presidente de uno de los Clubes más importantes del País se autodefine de "extrema derecha y extrema izquierda". ¿Por qué?. Enterate.

Mirá la nota completa a continuación.

Con información de NOTA22.COM

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.
La Justicia declaró inconstitucional un artículo de un DNU dictado durante el gobierno de Mauricio Macri al considerar que el Poder Ejecutivo no demostró una situación de necesidad y urgencia.

arrow_upward