Los beneficios de desayunar fruta
Domingo 26 de
Abril 2015
La fruta es rica en glucosa, un tipo de azúcar que no solo el organismo asimila muy bien, sino que es muy beneficiosa para el cuerpo
Desayunar poco o no desayunar es un hábito incorrecto al que muchas se ven obligados por falta de tiempo. Sin embargo, una de las mejores opciones para salir de casa bien nutridos es recurrir a la fruta. Las mismas aportarán todas las vitaminas que se necesitan y, además, se podrá disfrutar de un desayuno rico en pocos minutos.
Los grandes beneficios de desayunar fruta por las mañanas
Desayunar fruta por las mañanas no solo es recomendable para las mujeres, sino también para los ancianos y los niños.
Se pasa entre 6 y 8 horas sin haber consumido nada una vez que la persona se levanta por la mañana, y el estómago está vacío. No se lo puede “llenar” con cualquier cosa, y menos con calorías y grasas procedentes de facturas o galletitas. El organismo tarda mucho en procesarlas y, lejos de nutrirse, se sigue quedando con hambre y sin ningún aporte energético realmente saludable.
En cambio, la fruta es rica en un tipo de azúcar que el organismo asimila muy bien y que es muy beneficiosa para el cerebro en esas primeras horas del día. Este órgano necesita casi el 20% de nuestra energía total, y la glucosa es ese combustible esencial para realizar muchas de sus funciones básicas.
La fruta también es rica en agua, fibra, vitaminas y minerales, lo cual ayudará a mantenerse hidratado y a evitar el estreñimiento. De todos modos, a la fruta siempre hay que complementarla con algo de proteína e hidratos de carbono de absorción lenta, como los procedentes de los cereales. De este modo, se obtendrá una nutrición saludable, variada y equilibrada.
Con información de
rosario3
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
Justicia Terapéutica vs. Justicia Restaurativa
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
"Microajustes" en las naftas: las estaciones de servicio aplicarán incrementos de precios si el petróleo sigue en alza
Si bien cada petrolera definirá los incrementos en base a su política comercial, hubo conversaciones para evitar aumentos bruscos. El objetivo es que no impacte en la inflación, teniendo en cuenta el efecto cascada. Los combustibles en la Argentina acumulan un atraso de 25%.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada




